‘Outlander’: La 6ª temporada se estrenará en Movistar+ el 7 de marzo

Los fans de Outlander están de enhorabuena. Movistar+ ha anunciado el estreno de la sexta temporada de la serie para el próximo 7 de marzo, una nueva entrega inspirada en los libros de Diana Gabaldon que adaptará la novela ‘Viento y ceniza’. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Le Mans ’66), Sam Heughan (Bloodshot), Sophie Skelton (Day of the Dead: Bloodline) y Richard Rankin (Thirteen).

La 6ª temporada de Outlander se estrenará en Movistar+ el 7 de marzo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí