‘Outlander’ renovada por una séptima temporada

A Outlander le quedan pilas para rato. La serie estrella de Starz ha sido renovada por una séptima temporada que constará de 12 nuevos episodios. Las aventuras de (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) continuarán un año más, enamorando a sus seguidores. Este anuncio por parte de la cadena estadounidense sucede cuando la sexta temporada se encuentra aún en pleno rodaje. ¿Qué os parece?

'Outlander' renovada por una séptima temporada • En tu pantalla

«Starz se compromete a invertir en ficciones de calidad, atrevidas y sin complejos que amplifiquen las voces diversas y destaquen a las mujeres delante y detrás de las cámaras. Outlander encarna todo sobre nuestra iniciativa, incluido un gran personaje principal femenino y un increíble equipo de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada», ha comentado Christina Davis, directora de Starz Originals.

Aún sin fecha de estreno para su sexta temporada, que como hemos indicado se encuentra en pleno rodaje, se espera para este mismo 2021, pero todo dependerá de como se desarrollen los acontecimientos. La Covid-19 puso en pause todos los rodajes y algunos de ellos todavía se encuentran muy retrasados respecto a su calendario original.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí