Home Cine ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’...

‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ adelanta su fecha de estreno

En un momento en el que todas las producciones están sufriendo constantes retrasos, la nueva película de Santiago Segura hace lo contrario. Padre no hay más que uno 2 adelanta su fecha de estreno al 29 de julio, dentro de una semana. Sony Pictures Entertainment ha decidido reforzar la post-producción de esta película para que llegue a los cines lo antes posible y así intentar llenar (lo máximo permitido) las salas de cine, que falta que hace.

Esta secuela, también dirigida y protagonizada por Segura, cuenta con los mismos rostros de la primera entrega, además de algunas incorporaciones, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. En el guion nos encontramos con Santiago y Marta González de Vega.

'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' (Fuente: Sony Pictures)
‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ (Fuente: Sony Pictures)

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, nos mostrará una nueva aventura de este padre con los cinco niños, añadiendo a la ecuación un bebé y perrito, algo que ha resultado muy complejo de rodar. Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.