‘Pam & Tommy’: Tráiler y pósters de los personajes de la serie

Disney+, que será la encargada de lanzar la serie en España, ha compartido un nuevo tráiler y los pósters de los personajes de la serie original Pam & Tommy. La esperadísima serie dramática arrancará con los tres primeros episodios el 2 de febrero en exclusiva en la plataforma. ¡Aquí os dejamos el tráiler y pósters!

La producción estará ambientada en los salvajes inicios de Internet, centrándose en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson, interpretada por Lily James (Yesterday) y Tommy Lee, interpretado por Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento, pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de Pam & Tommy por parte de Annapurna. Una miniserie de ocho episodios, escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie, que encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y la fama.

Pam & Tommy se estrenara el próximo 2 de febrero en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí