‘Pánico en el estadio’: Un vistazo al pack Blu-ray lanzado por Reel One

Reel One lanza su primer título de este 2022 con una producción de lo más esperada, Pánico en el estadio. Protagonizada por Charlton Heston y John Cassavetes, la editora nos trae esta producción de 1976 con una edición de lo más especial y completa. La edición de Reel One Entertainment es la primera a nivel europeo y la segunda a nivel mundial en ofrecer la versión extendida de televisión. Una versión extendida de televisión de 1979 que respeta su formato original de emisión en 4:3.

Comprar la edición Blu-ray de ‘Pánico en el estadio’ en Amazon

‘Pánico en el estadio’: Un vistazo al pack Blu-ray lanzado por Reel One • En tu pantalla

El Memorial Coliseum de Los Angeles, abarrotado de público para presenciar la final del campeonato de fútbol americano, pronto se convertirá en una pesadilla. Con el presidente de los Estados Unidos de camino para asistir al encuentro, el capitán de la policía (Charlton Heston) y el responsable de los SWAT (John Cassavetes) lideran la desesperada carrera contrarreloj para detener a un francotirador, escondido en lo alto del estadio dispuesto a sembrar el pánico y provocar una masacre.

Os mostramos del pack en formato Blu-ray que ha lanzado Reel One que llegará a las tiendas el próximo 17 de febrero, una edición compuesta por un disco Blu-ray, libreto y un packaging idéntico al resto de lanzamientos de la editora, es decir, una caja amaray con una funda slipcover. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí