‘Paraíso’: Teaser tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada en Movistar Plus+

Movistar Plus+ desvela el teaser tráiler de la segunda y última temporada de Paraíso. La serie de ciencia ficción estrenará sus nuevos episodios el próximo jueves 16 de junio. Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva, los actores Álvaro Mel (La Fortuna, La otra mirada), Begoña Vargas (Las leyes de la frontera, Alta mar), la argentina Laura Laprida y Carla Domínguez se suman al reparto.

La temporada final de Paraíso supone una mezcla de géneros, entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. El rodaje, que duró 14 semanas, pasó por distintas localidades del país: Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona) y Chinchón (Comunidad de Madrid).

Bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve), la serie ha traspasado nuestras fronteras. Está disponible a través de Canal+ en Francia; Sky en Alemania; HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC.

¿Qué veremos en los nuevos episodios de Paraíso?

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

La segunda temporada de Paraíso llegará el 16 de junio al completo a Movistar Plus+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí