‘Paramount+’: Fecha de lanzamiento, precios y socios de distribución en Reino Unido

-

- Publicidad -

Paramount Global presenta nuevos datos del lanzamiento de su plataforma de streaming, Paramount+, en Reino Unido e Irlanda. El servicio de transmisión, que abrirá sus puertas a la comunidad británica el 22 de junio, contará con más de 8000 horas de contenido en las regiones, ofreciendo títulos de todas las edades, incluyendo originales, todo por una tarifa mensual de £6,99 al mes (8,16 euros) o £69,90 al año (81,62 euros).

Paramount+ continuará su expansión global con el lanzamiento en Corea del Sur, también programado para junio; a Italia, Alemania, Francia, Suiza y Austria llegará en la segunda mitad del año; a India en 2023, según se anunció el pasado 3 de mayo en el informe de ganancias del primer trimestre de la compañía.

Precios y distribución de Paramount+

En el Reino Unido, Paramount+ estará disponible en dispositivos móviles y una amplia gama de dispositivos de TV, con una distribución directa al consumidor a través de Apple, Amazon, Google , Roku y Samsung, y se anunciarán más plataformas en los próximos meses. Los usuarios podrán suscribirse por £6,99 al mes (8,16 euros) o £69,90 al año (81,62 euros) en el Reino Unido, después de una prueba gratuita de siete días.

Paramount+ se lanzará en las plataformas Sky en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria en 2022 como parte de un nuevo acuerdo de distribución de varios años que también incluye la extensión de la amplia gama de canales de televisión de pago de Paramount. Los suscriptores de Sky Cinema tendrán acceso al servicio streaming sin coste adicional.

Los títulos de Paramount+

El servicio de transmisión llegará a Reino Unido con una lista de títulos que suman más de 8.000 horas de contenido, incluyendo exclusivos originales de Paramount+ (hasta ahora inéditos en las regiones en las que no está disponible la plataforma), programas conocidos de la entidad y películas de todos los géneros de las marcas y estudios de producción de Paramount Global (Showtime, Paramount Pictures, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, entre otras).

ViacomCBS pasa a llamarse Paramount Global

Paramount Logo
ViacomCBS anuncia que la marca de entretenimiento y medios se convierte en Paramount Global (Paramount)

Entre estos títulos destacan franquicias de renombre. El público de Reino Unido tendrá acceso al universo Star Trek, a las nuevas temporadas de la serie Yellowstone, de Taylor Sheridan, además de las producciones South Park y MTV Shores, que también estarán disponibles. Para todas las familias destacan SpongeBob SquarePants, PAW Patrol, Rugrats y nuevos originales basados ​​en los personajes Nickelodeon, como Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years.

Algunos de los originales más esperados de Paramount+ y SHOWTIME® de los EE. UU., el Reino Unido y otros mercados internacionales estarán disponibles en el Reino Unido e Irlanda cuando se lance el servicio, incluidos HALO, 1883, Star Trek: Strange New Worlds, The Offer, Mayor of Kingstown, entre otros. Los originales de todo el mundo incluyen Los Enviados (The Envoys) (México) y Cecilia (México), los cuales han sido renovados para una segunda temporada; Química de la muerte de Simon Beckett (Alemania); La Señal (Francia); Bosé (España); Fallaci (Italia); A Medianoche (México); y más.

Paramount+ se lanzará en Reino Unido e Irlanda el 22 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘El Test’: Tráiler de la nueva película de Dani de la Orden

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de...

‘Arrow’ Recap: Todo listo para la Gran Batalla

En los últimos episodios hemos visto como las piezas...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones