Home Cine Paramount pone en marcha ‘Sonic 3’ y una serie centrada en Knuckles

Paramount pone en marcha ‘Sonic 3’ y una serie centrada en Knuckles

0
505

Sonic 2 llegará a los cines el próximo 1 de abril, por lo que aún queda un poco para poder comprobar la salud de esta pequeña saga que arrancó en en 2020 con la película protagonizada por James Marsden y Jim Carrey. Pero Paramount no ha necesitado ver los resultados para arrancar con el desarrollo de la tercera parte, además de una serie centrada en Knuckles, al que veremos en la segunda parte, con Idris Elba poniéndole voz.

Paramount pone en marcha 'Sonic 3' y una serie centrada en Knuckles • En tu pantalla

Podría parecer un movimiento peligroso, pero si recordamos la taquilla de la primera parte de más de 300 millones de dólares con un presupuesto entre 80-90 millones, el peligro desaparece por completo. El estreno de Sonic 2 promete grandes datos de taquilla y un buen montón de nuevas suscripciones a Paramount+ cuando llegue a la plataforma, por el momento no disponible en España.

El erizo azul más conocido del mundo y desarrollado por Sega en el mundo de los videojuegos, se introducirá en una nueva aventura este año, llegando a ofrecernos más dosis de acción y enfrentamientos mucho más explosivos. Tras establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe y podrá demostrarlo. El malvado Robotnik tiene un plan ganar a Sonic y no estará solo. Knuckles y Tails se unen a esta secuela tan esperada.

De aquí nace la serie que veremos en Paramount+ en 2023 y que, sin ninguna duda, formará parte del universo de las películas. ¿Veremos más aventuras? ¿Se convertirá Sonic en todo un Universo Cinematográfico?

Sonic 2 llegará a los cines el próximo 1 de abril de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here