‘Parot’ se estrenará en Amazon Prime Video el 28 de mayo

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina “Parot”, dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. El próximo 28 de mayo se subirán todos sus episodios, diez de 45 minutos de duración, a la plataforma. ¡Aquí os dejamos el teaser oficial!

La trama está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados. 

“Parot es un gran ejemplo de una serie potente y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar”, ha comentado Chris Bird, Head of Prime Video Content, EU. “Estamos muy emocionados de poder ofrecer Parot a nuestros miembros Prime y contribuir así en la construcción de un fantástico catálogo local para nuestra audiencia española”

Además de Adriana Ugarte, el reparto cuenta con Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí