‘Pasión de Gavilanes 2’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Mediaset acaba de confirmar la fecha del estreno de la secuela de Pasión de Gavilanes, una ficción que enamoró a toda una generación. El estreno se realizará el miércoles 16 de febrero a las 22:00h en Telecinco, con una nueva trama, nuevos personajes y caras muy conocidas para los fans de la serie original. Preparaos para los descendientes de la dinastía.

'Pasión de Gavilanes 2' ya tiene fecha de estreno en Telecinco • En tu pantalla

Estos nuevos episodios nos mostrarán nuevas historias llenas de amor, misterio, venganza y pasión, todo 19 años después del estreno de la serie original. Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown), encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss), respectivamente, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos. Sin embargo, el amor de las tres parejas tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño.

La ficción colombiana nos introducirá un nuevo reparto que interpretará a los hijos de Juan y Norma, a quienes dan vida tres jóvenes promesas de la interpretación latinoamericana, Bernardo Flores (La Doña) como Juan David, Sebastián Osorio (La nieta elegida) como Erick y Juan Manuel Restrepo (La reina del flow) como León; los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby, interpretados por Jerónimo Cantillo (Los Morales) y Yare Santana (El Dragón: El regreso de un guerrero). Se suman a ellos Muriel, interpretada por Camila Rojas (Un poquito tuyo), la hija de la sensual propietaria del bar Alcalá, Rosario Montes (Zharick León).

Además de las caras conocidas Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que retoman sus respectivos personajes.

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en Telecinco el 16 de febrero a las 22:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí