Home Plataformas HBO Max ‘Peacemaker’ ha sido renovada por una 2ª temporada en HBO Max

‘Peacemaker’ ha sido renovada por una 2ª temporada en HBO Max

0
221

James Gunn acaba de confirmar mediante su cuenta de Twitter que Peacemaker, la primera serie nacida de una producción cinematográfica de DC, ha sido renovada por una segunda temporada. Ha estas alturas no quedaban demasiadas dudas de que esto iba a ocurrir, ya que se ha convertido en un pequeño fenómeno dentro de la plataforma, pero eso no quita la felicidad que supone leer esta noticia.

«Así es, Peacemaker regresará con su segunda temporada. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros encantadores y solidarios amigos de HBO Max, ¡y sobre todo a todos vosotros por ver la serie!», estás han sido las declaraciones Gunn, creador de la serie, en Twitter.

La serie explora el día a día de El Pacificador, «héroe» interpretado por Cena y presentado en El Escuadrón Suicida, tras los sucesos de la producción de 2021 que supuso toda una locura dentro del cine de superhéroes. Veremos la creación de un grupo dedicado en cuerpo y alma a establecer la paz mundial, que están dispuestos a utilizar el poder de las armas para conseguirlo. 

Peacemaker está protagonizada por John Cena como Peacemaker, Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Steve Agee como Economos, Chukwudi Iwuji como Murn y Robert Patrick como Auggie Smith. Gunn escribió los ocho episodios de la serie y dirigió cinco de ellos, incluido el primero.

Peacemaker está disponible en HBO Max.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here