Series Artículos Penny Dreadful: Terror sin dar miedo.

Penny Dreadful: Terror sin dar miedo.

-

Sinopsis: Una serie de horror y suspense que entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan en el Londres de la época victoriana.

Cadena, Fecha de Estreno y Fecha de Emisión: Showtime. Ya estrenada. Domingos.

Puntuación: 5

Desde que salió la noticia de que se iba a hacer esta serie creo que muchos de nosotros nos impacientamos para verla YA. Con un reparto de cine como Josh Harnett (Sin City) y Eva Green (300. Rise Of An Empire), producida por Sam Mendes (American Beauty, Skyfall 007) y dirigido los 2 primeros capítulos por Juan Antonio Bayona (Lo Imposible, Guerra Mundial Z 2, El Orfanato), hace de Penny Dreadful una ficción muy atractiva para el público.

Esta primera Temporada consta de 8 capitulos.

penny banner

En el Piloto de la serie vemos como los principales personajes se van conociendo y vamos descubriendo más sobre ellos.

Podemos decir que la trama principal gira en torno a la búsqueda de la hija de Sir Malcolm capturada por unas criaturas/vampiros. Acompañado por la enigmática Vannesa Ives (Eva Green) reclutan al americano y temerario Ethan Chandler (Josh Harnett) para que les ayude con dicha caza.

Los experimentos de Victor Frakenstein, espiritismo, la juventud (y el culo) de Dorian Grey, jeroglíficos, y muchas dudas, son parte de los ingredientes de esta serie (y los mencionados anteriormente claro).

Yo esperaba con muchas ganas esta serie, quería ver una serie de suspense, terror e intrigas que por desgracia no es lo que me he encontrado en la pantalla. Bien realizada, buenas actuaciones, pero el Piloto no me llego a cautivar como hacen otros. Visto el 2º capitulo la serie mejora (un poquitín solo) y todo gracias a Eva Green y su GRAN escena que tiene.

Seguiré viéndola por ver si mejora y me sorprende (que es lo que realmente quiero) ya que me parece una superproducción que es de admirar en el trabajo que tiene, y porque las críticas y recomendaciones de la gente son favorables, pero si no ahora mismo estaría suspensa.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

2 Comentarios

  1. Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como «imprescindible», «espectacular, impactante y prometedora» y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Novedades en Disney+ España en Diciembre 2020: ‘Soul’, ‘Amadrinadas’,…

Disney+ prepara un mes de diciembre con uno de los grandes estrenos de Pixar, Soul. La película finalmente no llegará...

Novedades en Amazon Prime Video España en diciembre 2020: ‘Black-ish’, ‘El Cid’,…

Amazon Prime Video se olvida un poco de los grandes estrenos de series completas, aunque nos traerá Black-ish y Hawaii...

LG añade en España un nuevo canal dedicado a el mejor K-content

Sin ninguna duda el contenido de Corea está causando furor en todo el mundo y LG Electronics ha decidido...

Novedades en HBO España en Diciembre 2020: ‘Euphoria’, ‘Adult Material’,…

HBO España prepara un mes de diciembre de lo más cinéfilo, con pocos estrenos seriéfilos. La plataforma actualiza su catálogo con...

¡No te lo pierdas!

‘El Internado: Las Cumbres’: Primeras imágenes de la serie de Amazon

Amazon Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres, que se estrenará en exclusiva...

‘Érase una vez… Pero ya no’, la primera serie musical de Netflix en España

Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, la primera serie musical en España de...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones