‘Pequeños detalles’: Un vistazo al steelbook Blu-ray

Durante este 2020 y principios del 2021 muchas producciones han tenido una vida corta, o nula, en las salas de cine, y Pequeños detalles ha sido una de ella. Esta producción con Denzel Washington, Ray Malek y Jared Leto, nos llega ahora en formato doméstico en Blu-ray, en una edición steelbook que hará las delicias de los coleccionistas. En esta entrada os vamos a enseñar esta edición. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición en Steelbook Blu-ray de ‘Pequeños detalles’ en Amazon

El sheriff del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería ser una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del departamento del sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras rastrean a un sospechoso (Leto), Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

Os mostramos este steelbook en formato Blu-ray que ha lanzado Warner Bros., que incluye un disco con la película y los extras. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí