Series Artículos Perception: Una especie de Sherlock

Perception: Una especie de Sherlock

-

TNT lanzó este verano su serie nueva “Perception” de los creadores Kenneth Biller y Mike Sussman, con Eric McCormack (Will y Grace) como el Dr. Daniel Pierce . La serie ha llegado hace unas semanas a España de la mano de AXN y nos dio la oportunidad a los bloggeros seriefilos de ver el episodio piloto y charlar con el actor.

La serie trata de un profesor de universidad que sufre de esquizofrenia paranoica. Su carrera se centra en la neuro-ciencia y posee una increíble visión sobre el comportamiento humano al más puro estilo “Sherlock Holmes”, especialmente en comportamientos extraños y patologías. Gracias a ese extraño don, el FBI contacta con el para resolver casos de lo más peculiares.

La Serie

Únicamente he tenido la oportunidad de ver el episodio piloto de la serie y por lo que se comento en la entrevista, la cosa se suaviza un poco respecto a los tics que posee el protagonista. En el piloto le vemos repleto de excentricidades, algo que choca y por lo menos a mi, me resulto un poco innecesario.

Es un procedimental en toda regla, al más puro estilo “The Closer”, “Castle”,… aunque por desgracia y comparando con esas series, los secundarios son muy planos. El piloto se centra únicamente en el y todo su entorno resulta antipático y bastante inútil. Además, la actriz que encarna a la agente del FBI es muy pobre en cuanto a recursos como actriz y hace que las escenas con ella resulten bastante insípidas.

Una serie correcta, con el que puede llegar a ser un gran personaje principal y casos por lo menos interesantes, el gran fallo el resto de cast.

La convocatoria de AXN

Recibir invitaciones de este tipo siempre es magnífico y mejora mucho más cuando tienes la oportunidad de conocer a un actor que te gusta, en este caso a Eric McCormack.

AXN nos puso el piloto de la serie en la sala de proyecciones de Sony, donde pudimos disfrutar del episodio en pantalla grande y donde al poco de terminar el episodio sortearon una cámara Sony de lo más social.

Llego Eric a la sala y comenzaron las preguntas, sobre su personaje en “Perception” y “Will y Grace”, y poco después llego el momento del coctel, de las fotos y de las firmas, donde pude conseguir que me firmara la última temporada de la comedia “Will y Grace”.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Sky Rojo’: Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Sin ninguna duda Sky Rojo se ha convertido en una de las series más esperadas por los...

Netflix España presenta tres nuevas series: ‘Feria’, ‘Ídolo’ y ‘El tiempo que te doy’

Netflix ha realizado hoy una presentación de novedades para lo que queda de 2020 y principios del...

‘Willow’: Disney+ prepara una secuela en formato serie

Disney+ ha soltado una noticia que ha dejado a los cinéfilos un tanto en shock, el mundo...

‘The Flight Attendant’: La serie llegará a HBO España el 26 de Noviembre

Kaley Cuoco regresa al mundo de las series con The Flight Attendant, una nueva serie limitada original...

¡No te lo pierdas!

‘Alma’: Elena Irureta se une a la serie original de Netflix

Netflix ficha a Elena Irureta para su nueva serie original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio...

‘Mank’: Tráiler y póster de la película de David Fincher para Netflix

Netflix ha publicado hoy el tráiler y póster de una de sus nuevas películas originales para este...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones