‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’: Primera imagen del reparto

Disney+ desvela el reparto principal de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Aryan Simhadri (Spin) y Leah Sava Jeffries (Empire) interpretarán a los amigos de Percy, Grover y Annabeth, respectivamente. Simhadri y Jeffries co-protagonizan la ficción junto a Walker Scobell (El proyecto Adam), quien recientemente se incorporó a la serie para interpretar al personaje principal en esta aventura, Percy Jackson.

Basada en la serie de libros del autor Rick Riordan, Percy Jackson y los dioses del Olimpo cuenta la historia de un semidiós moderno de 12 años que acaba de aceptar sus nuevos poderes cuando cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Con la ayuda de sus amigos, Grover y Annabeth, Percy debe embarcarse en la aventura de su vida para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

¿Quién es quién en Percy Jackson y los dioses del Olimpo?

Aryan Simhadri interpreta a Grover Underwood, mitad niño y mitad cabra, disfrazado de niño de 12 años. Grover se preocupa por los demás y siempre elegirá lo que sea mejor para ellos. Aunque cauteloso por naturaleza, siempre se involucrará en peleas para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo, Percy Jackson.

Leah Sava Jeffries interpreta a Annabeth Chase. Como verdadera hija de la diosa griega Atenea, Annabeth es una estratega brillante con una mente activa y curiosa. Después de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Mestizo, anhela probar su temple en el mundo humano, del que apenas recuerda. Ella entrena a Percy para sobrevivir en el mundo mitológico y, a su vez, él la ayuda a conectar con su humanidad.

Riordan y Jon Steinberg serán los escritores del piloto y James Bobin lo dirigirá. Steinberg supervisará la serie con su socio productor Dan Shotz. Steinberg y Shotz se desempeñan como productores ejecutivos junto con Bobin, Riordan, Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe, Anders Engström, Jet Wilkinson y Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y DJ Goldberg de The Gotham Group. Percy Jackson y los dioses del Olimpo es producida por 20th Television (Disney Branded Television) y comenzará a producirse pronto en Vancouver.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo llegará próximamente a Disney+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí