‘Mortal Engines’: Peter Jackson nos muestra el primer arte conceptual de la adaptación

-

- Publicidad -

La película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Philip Reeve, nos sumerge en un futuro distópico en el que las ciudades de todo el mundo se muevan sobre ruedas gigantes, algo así como el castillo ambulante de la película de Hayao Miyazaki – también basada en una novela. Los recursos del planeta son cada vez más escasos y las urbes rodantes deberán luchar unas contra otras si quieren sobrevivir. La historia seguirá a Tom Natsworthy, nuestro protagonista, en Londres.

Peter Jackson se colocará esta vez en la silla de productor, dejando a Christian Rivers como director de la cinta, su primera película. Como guionistas tenemos a Jackson y a Philippa Boyen y Fran Walsh, dos guionistas con las que Peter Jackson ha trabajado anteriormente en las trilogías de ¡El señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

'Mortal Engines': Peter Jackson nos muestra el primer arte conceptual de la adaptación • En tu pantalla

Encarnando al personaje protagonista tenemos a Robert Sheehan (‘Misfits’), acompañado por Hugo Weaving (‘Matrix’), Ronan Raftery (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’), Hera Hilmar (‘Da Vinci’s Demons’), Stephen Lang (‘Avatar’), Jihae(‘Mars’), Leila George (‘Mother’), Colin Salmon (‘Limitless’), Patrick Malahide (‘Juego de Tronos’) y Rege-Jean Page (‘Raíces’).

La película llegará a los cines de EEUU el 14 de diciembre del 2018, y suponemos que en España lo hará a la vez, al tratarse de una enorme superproducción para navidades.

La novela en España

Somos Infinitos, del grupo Penguin Random House, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que este año la editorial publicará el primer libro de la saga en castellano. En total la saga escrita por Philip Reeve se compone de cuatro libros; Mortal Engines, Predator’s Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain. Además de una pequeña precuela, Traction City.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Thor: Love and Thunder’: Póster de la nueva aventura con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Este 2022 es el año de Marvel. Durante los últimos meses no vamos a parar de ver producciones del...

‘Thor: Love and Thunder’: Nuevo y espectacular tráiler de la película de Marvel

Marvel ha lanzado el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios que se estrenará el...

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘Assassin’s Creed’, un vistazo a la edición en formato doméstico

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos...

‘Venom’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Las ediciones steelbook parece que están conquistando el formato...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones