‘Peter Pan y Wendy’: El live-action de Disney arranca su rodaje

Un nuevo live-action de The Walt Disney Company arranca su rodaje, Peter Pan y Wendy, dirigida por David Lowery (Peter y el dragón) y producida por Jim Whitaker. La producción llegará a Disney+ en 2022, sin pasar por los cines, por lo que continuará la estela de La Dama y el Vagabundo.

'Peter Pan y Wendy': El live-action de Disney arranca su rodaje • En tu pantalla

Basada en la novela de J.M. Barrie Peter y Wendy e inspirada en el clásico animado de 1953, Peter Pan y Wendy es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado. Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

“Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”, afirma David Lowery. “La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales”.

La película está protagonizada por Jude Law (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como el Capitán Garfio; Yara Shahidi (Grown-ish) como Tinkerbell; Ever Anderson (Viuda Negra) como Wendy; Alexander Molony (The Reluctant Landlord) como Peter Pan; Molly Parker (House of Cards) como la Señora Darling; Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el Señor Darling; los debutantes Joshua Pickering como John; Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily; y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) como Smee.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí