‘Peter Rabbit 2: A la fuga’: Silvia Abril vuelve a la aventura

Sony Pictures ha anunciado que Salvia Abril regresará a la pequeña saga Peter Rabbit para poner voz a Pitusa, una de las encantadoras hermanas mellizas de Peter. Esta nueva entrega, Peter Rabbit 2: A la fuga, llegará a los cines el próximo 19 de marzo de 2021 y lo hará contando nuevas aventuras del conejo más entrañable, célebre, simpático… y también travieso, ¡cómo no! del cine y la literatura infantil. 

'Peter Rabbit 2: A la fuga': Silvia Abril vuelve a la aventura • En tu pantalla
Benjamin (Colin Moody) y Peter Rabbit (James Corden) en ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’. (Fuente: Sony Pictures)

Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

La adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit), continuará contando con Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Rose Byrne (Malditos vecinos). Esta vez Peter, a quien nuevamente dará voz y vida Dani Rovira, tendrá que enfrentarse a los peligros de la gran ciudad.

Peter Rabbit 2: A la fuga llegará a los cines el 19 de marzo de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí