‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’ llegará el 28 de agosto a Disney+

Aunque el ritmo de novedades es bastante escaso en Disney+, ya que su maquinaria de originales se encuentra totalmente paralizada y no incluyen contenido de otras distribuidoras, poco a poco vamos viendo como llegan algunas cosas de lo más interesantes. El próximo 24 de julio llegará El regreso de Mary Poppins, y el28 de agosto lo hará la película de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo, en exclusiva.

Todavía tienen muchas películas y series que no han incluido, especialmente todas las relacionadas con el publico más adulto y pertenecientes a FOX, pero bueno, poco a poco. O igual no, igual es una misión imposible. Pero centrémonos en esta película de Phineas y Ferb. Está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie original. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo' llegará el 28 de agosto a Disney+ • En tu pantalla
Póster de Phineas y Ferb: La película: Candace contra el Universo. (Fuente: Disney+)

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; y Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram, respectivamente. David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

En Disney+ se puede disfrutar de las cuatro temporadas de la serie animada original Phineas y Ferb, y de la película original de Disney Channel Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí