‘Pinocchio’: Primera imagen del nuevo live-action de Disney

El mundo de los live-action parece que no tiene fin. Disney+ ha lanzado hoy la primera imagen de Pinocchio, la nueva película de acción real, que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming en septiembre. Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, es el director de esta nueva aventura que promete enamorar a los espectadores y volver a tocarnos el corazoncito.

'Pinocchio': Primera imagen del nuevo live-action de Disney • En tu pantalla
Tom Hanks como Geppetto en ‘Pinocchio’. (Fuente: Disney+)

Esta versión de acción real nos contará la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Geppetto, el carpintero que construye al muñeco de madera llamado Pinocho, verá como este pequeño hombrecillo intenta cumplir sus sueños.

Junto a Tom Hanks nos encontraremos a Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans. Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Pinocchio se estrenará en Disney+ en el mes de septiembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí