Un Steelbook de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. En España a la venta con la película en 3D y 2D.


Hace ya unos meses se lanzó a la venta la edición física de la última entrega de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’. En España se lanzaron las ediciones simples y un Steelbook con la película en 3D y 2D. En EEUU, en tiendas Best Buy, se puso a la venta el mismo Steelbook pero con la película en 4K Ultra HD. ¿Habéis visto esta entrega? ¿Qué os parece la saga de Piratas?

Comienza la aventura final. Disney y el productor Jerry Bruckheimer presentan la trepidante aventura ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es perseguido por el aterrador Capitán Salazar y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, sobre todo a Jack.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico del Steelbook de USA, combo con la película en Blu-ray y 4K Ultra HD. Recordamos que el Steelbook que está a la venta en España tiene la película en 3D y 2D. Este Steelbook americano se encuentra descatalogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here