‘Plan de Fuga’ a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto

El 18 de agosto llegará en Blu-ray y Dvd la última película de Iñaki Dorronsoro, directo de ‘La distancia’ y ‘El ojo del fotógrafo’, ‘Plan de Fuga’. Esta película estrenada este año nos trajo a Alain Hernández en el papel protagonista, Javier Gutiérrez y con la colaboración especial de Luis Tosar.

En el corazón del banco Suizo hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla. Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades. La entrada es difícil, el plan de fuga imposible. Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.

SOBRE LA EDICIÓN

Saldrán a la venta dos ediciones sencillas, una en Blu-ray y otra en Dvd. La edición en HD contará con dos extras exclusivos mientras que el Dvd únicamente tendrá el tráiler de la película. Desconocemos la duración de estos extras. Por las fotos e información suministrada por la distribuidora, la edición se compondrá de cajas amarays simples, azul en el caso del Blu-ray y negra en el caso del Dvd. Son presentaciones sencillas. Estos son los extras de la edición:

  • Making of. (Exclusivo Blu-ray)
  • Secuencia eliminadas. (Exclusivo Blu-ray)
  • Tráiler.
'Plan de Fuga' a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto • En tu pantalla
'Plan de Fuga' a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí