‘Planeta Prehistórico’: Un recorrido por la Tierra antigua en la nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ desvela el teaser tráiler de la serie de historia natural Planeta Prehistórico, narrada por David Attenborough en su versión original. Programada para debutar globalmente desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo en un evento de estreno diario, la serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años atrás para descubrir nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban, todo con asombroso detalle y con una partitura original de Hans Zimmer (Dune, Wonder Woman 1984).

¿Qué veremos en Planeta Prehistórico?

Planeta Prehistórico combina los últimos hallazgos y descubrimientos de paleontología con tecnología punta para acercar al espectador los hábitats de la antigua Tierra. -amable experiencia inmersiva. La serie cuenta con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva).

Veremos hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el Cretácico (en costas, desiertos, agua dulce, «el mundo del hielo» y bosques). Desde la crianza de T. Rex, hasta las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo. Planeta Prehistórico es producido para Apple TV+ por BBC Studios.

Planeta Prehistórico debutará la semana del 23 al 27 de mayo en Apple TV+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí