Cine"Popstar", diversión y locura con Andy Samberg

«Popstar», diversión y locura con Andy Samberg

-

Seguramente muchos de vosotros conozcáis a Andy Samberg, un actor que hemos visto en series como Brooklyn nine-nine o en SNL, o quizás le conozcáis por su grupo The Lonely Island y sus videos de Youtube. Bien, ahora ataca el cine con «Popstar», una divertida comedia que te arrancará carcajadas y en la que no pararás de buscar cameos a lo «¿Dónde está Wally?».

Este «musical» de lo más peculiar nos cuenta la caída de Conner después de serlo todo en el mundo de la música y de su éxito con su primer álbum en solitario. Descontrol, estupidez, locura y un personaje sin dos dedos de frente. ¿En qué te convertirías si lo hubieses conseguido todo en la vida? (o por lo menos todo a lo que aspirabas).

«Popstar» no llegó a estrenares en las salas españolas, y la verdad es que no me extraña. A mi me ha parecido de lo más entretenida y divertida, pero objetivamente no somos un mercado para este tipo de películas. Ni en cuanto a humor, ni en cuanto a música. En la dirección tenemos a Akiva Schaffer y Jorma Taccone, guionistas y directores de muchas entregas de SNL.

popstar_002

Locura en su máxima expresión

La película inicia su andadura con un concierto en el que a todos nos encantaría estar. Los cameos hacen acto de presencia desde el principio, y según va avanzando vemos como decenas de famosos no querían perderse esta fiesta. Os haría una lista de actores/cantantes/… que aparecen en el filme pero creo que es mejor llegar vírgenes al visionado y dejarse sorprender.

Normalmente este tipo de películas suelen tirar por chistes brutos (de mal gusto) o situaciones incomodas, pero «Popstar» no. Es divertida, y aunque si tiene canciones que te harán soltar un WTF, te harán reír sin parar. Es fresca y con una banda sonora que no podrás no escucharla sin parar.

¿Nos ofrece algo diferente? No, la verdad es que no, no es una película revolucionaria ni inolvidable, pero si es un producto que os hará pasar un buen rato. Y estoy seguro de que después de ver la película, entraréis en Youtube a buscar a los The Lonely Island para ver sus videoclips.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...

Análisis 4K Ultra HD: ‘La Guerra de los Mundos’, un disco bien exprimido

Durante los últimos meses el formato doméstico en España ha cambiado un poco de manos. Tras la finalización del...

¡No te lo pierdas!

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada...

‘Hellsing’: Una nueva edición coleccionista del manga de Norma Editorial

Norma Editorial continúa trayendo nuevas ediciones coleccionista de mangas muy queridos y deseados. En esta ocasión se han lanzado para...

Podcast ‘Hablando de series’: 1×08 – Anime, ese gran olvidado en el mundo de las series

Llega un nuevo episodio de Hablando de series, uno dedicado al anime dentro del mundo de las series. El mundo...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones