Seguramente muchos de vosotros conozcáis a Andy Samberg, un actor que hemos visto en series como Brooklyn nine-nine o en SNL, o quizás le conozcáis por su grupo The Lonely Island y sus videos de Youtube. Bien, ahora ataca el cine con “Popstar”, una divertida comedia que te arrancará carcajadas y en la que no pararás de buscar cameos a lo “¿Dónde está Wally?”.

Este “musical” de lo más peculiar nos cuenta la caída de Conner después de serlo todo en el mundo de la música y de su éxito con su primer álbum en solitario. Descontrol, estupidez, locura y un personaje sin dos dedos de frente. ¿En qué te convertirías si lo hubieses conseguido todo en la vida? (o por lo menos todo a lo que aspirabas).

“Popstar” no llegó a estrenares en las salas españolas, y la verdad es que no me extraña. A mi me ha parecido de lo más entretenida y divertida, pero objetivamente no somos un mercado para este tipo de películas. Ni en cuanto a humor, ni en cuanto a música. En la dirección tenemos a Akiva Schaffer y Jorma Taccone, guionistas y directores de muchas entregas de SNL.

popstar_002

Locura en su máxima expresión

La película inicia su andadura con un concierto en el que a todos nos encantaría estar. Los cameos hacen acto de presencia desde el principio, y según va avanzando vemos como decenas de famosos no querían perderse esta fiesta. Os haría una lista de actores/cantantes/… que aparecen en el filme pero creo que es mejor llegar vírgenes al visionado y dejarse sorprender.

Normalmente este tipo de películas suelen tirar por chistes brutos (de mal gusto) o situaciones incomodas, pero “Popstar” no. Es divertida, y aunque si tiene canciones que te harán soltar un WTF, te harán reír sin parar. Es fresca y con una banda sonora que no podrás no escucharla sin parar.

¿Nos ofrece algo diferente? No, la verdad es que no, no es una película revolucionaria ni inolvidable, pero si es un producto que os hará pasar un buen rato. Y estoy seguro de que después de ver la película, entraréis en Youtube a buscar a los The Lonely Island para ver sus videoclips.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here