‘Por el chico que veía en sueños’: El nuevo manga de Kei Sanbe

-

- Publicidad -

Muchas veces se piensa que los mangas son un happy place en el que nos cuentan historias felices, de amoríos o luchas titánicas entre gente muy poderosa, pero van mucho más allá. El thriller es un género que lleva muchos años copando las listas de los mejores mangas y, recientemente, Norma Editorial nos ha traído uno de ellos, Por el chico que veía en sueños. Esta obra de Kei Sanbe, responsable de Desaparecido, promete conquistar los corazones de los lectores de manga. De eso no tengo ninguna duda.

Comprar ‘Por el chico que veía en sueños’ en Amazon

La historia nos introduce en la vida de Senri Nakajô, un estudiante de bachillerato cuya familia fue masacrada cuando él era pequeño. Ahora, años más tarde, la venganza es lo único que lo mueve en la vida. Todo lo que hace en su día a día, lo hace para conseguir el dinero y el poder necesario para llevar a cabo su objetivo: con su mar su venganza.

Esta opinión se ha escrito después de leer el primer tomo de ‘Por el chico que veía en sueños’.

Las primeras páginas de este manga te dejan completamente helado. Sin diálogos. Páginas negras. Nos introducimos en el hogar de Senri la noche del asesinato de su familia. Lluvia. Sangre. Unas páginas desgarradoras que rápidamente dan un salto a la actualidad, con un Senri estudiante y con una nueva vida. Con un dibujo lleno de detalles y que un poder increíble para captar la atención del lector, la historia consigue que uno no pueda apartar la mirada de las páginas. Es un thriller. Es una historia de suspense. Pero lo mas importante es que nos encontramos ante una historia de venganza.

'Por el chico que veía en sueños': El nuevo manga de Kei Sanbe • En tu pantalla

Puede que no sea una historia de lo más original, por lo menos en un principio, y que tampoco sea tan compleja como lo que nos ofreció el autor en Desaparecida, pero sin ninguna duda nos encontramos ante un personaje principal que si puede ofrecernos momentos únicos. Por el momento se desconoce si el autor nos ofrecerá un giro con toque de ciencia-ficción, pero lo que está claro es que ese enlace entre Senri y su hermano gemelo no es algo que se vaya a pasar por alto.

Sinceramente creo que nos vamos a encontrar con un obra de lo más interesante y que términos de dibujo va a sorprender mucho, o eso espero. Este primer tomo marca bien el tono, aunque deja un poco en el aire el ritmo que tendrá la historia y como será el desarrollo de esta. Sabemos que Senri intentará encontrar al culpable de una de sus mayores pesadillas, pero desconocemos como será plasmado en la obra.

Lo que está claro es que sufriremos. La frialdad de la historia es innegable y los temas que nos encontramos tampoco son para hacer una fiesta. Malos tratos, alcoholismo, asesinato, manipulaciones, mentiras,… es un coctel que podrá provocar situaciones complicadas. No tiene pinta de que va a ser una historia sencilla, ni agradable, pero si merecedora de descubrir.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Oscars 2015: Lista de nominados

Ya tenemos la lista de nominados para la 87ª...

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Tráiler de la segunda temporada de la serie

La serie gira en torno al personaje del Agente...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones