‘Por el chico que veía en sueños’: El nuevo manga de Kei Sanbe

Muchas veces se piensa que los mangas son un happy place en el que nos cuentan historias felices, de amoríos o luchas titánicas entre gente muy poderosa, pero van mucho más allá. El thriller es un género que lleva muchos años copando las listas de los mejores mangas y, recientemente, Norma Editorial nos ha traído uno de ellos, Por el chico que veía en sueños. Esta obra de Kei Sanbe, responsable de Desaparecido, promete conquistar los corazones de los lectores de manga. De eso no tengo ninguna duda.

Comprar ‘Por el chico que veía en sueños’ en Amazon

La historia nos introduce en la vida de Senri Nakajô, un estudiante de bachillerato cuya familia fue masacrada cuando él era pequeño. Ahora, años más tarde, la venganza es lo único que lo mueve en la vida. Todo lo que hace en su día a día, lo hace para conseguir el dinero y el poder necesario para llevar a cabo su objetivo: con su mar su venganza.

Esta opinión se ha escrito después de leer el primer tomo de ‘Por el chico que veía en sueños’.

Las primeras páginas de este manga te dejan completamente helado. Sin diálogos. Páginas negras. Nos introducimos en el hogar de Senri la noche del asesinato de su familia. Lluvia. Sangre. Unas páginas desgarradoras que rápidamente dan un salto a la actualidad, con un Senri estudiante y con una nueva vida. Con un dibujo lleno de detalles y que un poder increíble para captar la atención del lector, la historia consigue que uno no pueda apartar la mirada de las páginas. Es un thriller. Es una historia de suspense. Pero lo mas importante es que nos encontramos ante una historia de venganza.

'Por el chico que veía en sueños': El nuevo manga de Kei Sanbe • En tu pantalla

Puede que no sea una historia de lo más original, por lo menos en un principio, y que tampoco sea tan compleja como lo que nos ofreció el autor en Desaparecida, pero sin ninguna duda nos encontramos ante un personaje principal que si puede ofrecernos momentos únicos. Por el momento se desconoce si el autor nos ofrecerá un giro con toque de ciencia-ficción, pero lo que está claro es que ese enlace entre Senri y su hermano gemelo no es algo que se vaya a pasar por alto.

Sinceramente creo que nos vamos a encontrar con un obra de lo más interesante y que términos de dibujo va a sorprender mucho, o eso espero. Este primer tomo marca bien el tono, aunque deja un poco en el aire el ritmo que tendrá la historia y como será el desarrollo de esta. Sabemos que Senri intentará encontrar al culpable de una de sus mayores pesadillas, pero desconocemos como será plasmado en la obra.

Lo que está claro es que sufriremos. La frialdad de la historia es innegable y los temas que nos encontramos tampoco son para hacer una fiesta. Malos tratos, alcoholismo, asesinato, manipulaciones, mentiras,… es un coctel que podrá provocar situaciones complicadas. No tiene pinta de que va a ser una historia sencilla, ni agradable, pero si merecedora de descubrir.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí