Home Dvd/Blu-ray Por primera vez en Blu-ray : ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

Por primera vez en Blu-ray [2]: ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

0
350

Sony y Universal continuan con su iniciativa de traer cine clásico en formato Blu-ray, con títulos que nunca llegaron a salir en alta definición. En esta ocasión nos traen tres nuevas películas, todas ellas del catálogo de Universal Pictures. ¿Os haréis con alguna de ellas?

Pese al terrible coronavirus que invade nuestras ciudades y pueblos, el formato doméstico parece que continua su curso, por lo menos durante estos meses. Hasta este momento no se ha anunciado ningún retraso, de Sony, Universal y Paramount, pero veremos como continua todo durante el siguiente mes. De todas formas, la distribuidora continua reeditando películas descatalogadas y trayendo nuevos títulos por primera vez en Blu-ray. En esta ocasión las elegidas son las siguientes: ÁngelMatadero cinco y Vida intima de Julia Norris

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os haréis con alguna de ellas?

ÁNGEL | Lady Maria Barker (Marlene Dietrich) tiene la vida perfecta: un marido conocido (Herbert Marshall), una estupenda finca, e innumerables viajes al extranjero. Pero la falta de atención de su marido le conducirá a un breve e intenso romance con un británico con clase (Melvyn Douglas) en París, que la conoce únicamente por el nombre de “Ángel”. A pesar de que ella intenta dejar atrás esa infidelidad, no será tan fácil, ya que el inglés resultará ser un antiguo compañero de mili de su marido. Entre la espada y la pared, deberá elegir entre su marido y su amante en una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

MATADERO CINCO | La vida de Billy Pilgrim (Michael Saks) se entremezcla en sus diferentes etapas sin solución de continuidad. Billy es un superviviente del bombardeo aliado sobre la ciudad alemana de Dresde durante la II Guerra Mundial. Este pasado convive sin problemas con su presente como americano de clase media que vive en su rutina. Pero Billy tiene otra inquietante faceta que también busca un hueco en su existencia: ha sido secuestrado por los habitantes del planeta Trafalmadero y es exhibido en su zoológico como espécimen de otro planeta.

VIDA INTIMA DE JULIA NORRIS | Primera Guerra Mundial; Josephine Norris (Olivia de Havilland) es una joven que se enamora de un piloto que fallece antes de que puedan casarse. Tiene un hijo y, debido a las presiones sociales de la época, se ve obligada a darlo en adopción, aunque permanece siempre cerca de él.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here