‘Pose’: Renovada por una 2ª temporada por FX

La última serie de Ryan Murphy consigue la preciada renovación, ‘Pose’.


FX acaba de anunciar en la cuenta oficial de la serie la renovación de ‘Pose’ por una segunda temporada. La primera temporada, que se compone de ocho episodios de una hora de duración, la podemos ver en España gracias a HBO. ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

La serie está ambientada en la década de los 80, adentrándonos y explorando la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. ‘Pose’ es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios.

El casting, que les llevó seis meses recorriendo todo EEUU, reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además del mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie. El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross, completándolo con Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside. Además, también cuenta con Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here