La promoción de “American Horror Story” dio su comienzo hace varias semanas con las promos que han ido lanzando sin parar, ahora le ha tocado el turno al póster. FX lo da todo para el estreno de la serie el 9 de Octubre, con un póster que desde luego no te deja indiferente.

Una casa encantada y un manicomio de lo más peculiares fueron los temas centrales de las dos primeras temporadas, esta vez le toca el turno a la brujería. Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Denis O’Hare, Patti LuPone, Evans Peters, Taissa Farmiga, Lily Rabe y Emma Roberts están en el reparto de esta temporada.

Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem y aquellos que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Sufren misteriosos ataques en contra de su clase, y a las jóvenes se las envía a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendendan a protegerse. Tenemos a la recién llegada Zoe (Taissa Farmiga), que oculta un terrible secreto y a Fiona (Jessica Lange), la bruja soberana que ha regresa a la ciudad, decidida a proteger a los de su clase y empeñada en acabar con aquel que se interponga en su camino.

¿Tienes ganas de ver esta nueva temporada? La verdad es que pinta muy bien.

american-horror-story-coven-poster-season-3

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here