Sinopsis: Basada en una historia real,  el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS  está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor  da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama”  fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. La película está dirigida por el nominado al  Oscar® Paul Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea”, y  producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.

Director: Paul Greengrass

Guión: Billy Ray

Reparto: Tom Hanks y Catherine Keener.

ESTRENO 18 OCTUBRE DE 2013

70_100_Capitan-Phillips.jpg_rgb

Compartir
Artículo anteriorTrophy Wife: Un piloto sin energía
Artículo siguienteConcurso: Preestreno de “Rush” en Madrid [Actualizado Ganadores]
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 COMENTARIOS

  1. Entre todas las películas basadas en una historia real que se estrenan en esta temporada de premios, Capitán Phillips (Captain Phillips) destaca como la más accesible y, sobre todo, por la entrañable y dolorosa interpretación de Tom Hanks, la cual fácilmente puede ser considerada como una de las mejores en su prolífica carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here