‘Predator: La Presa’: Tráiler y póster de la nueva entrega de la franquicia

-

- Publicidad -

20th Century Studios ha lanzado el tráiler y póster de Predator: La Presa, el nuevo thriller dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10). Esta nueva entrega se une a la gran franquicia Predator, pero a diferencia de los títulos anteriores, la producción no se estrenará en cines. Llegará el 5 de agosto a Disney+.

Esta entrega estará ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

Predator: La Presa está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (Jack Ryan, de Tom Clancy) y producida por John Davis (Jungle Cruise) y Jhane Myers (Monsters of God). Lawrence Gordon (Watchmen), Marty Ewing (It: Capítulo 2), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (Fantasy Island) firman como productores ejecutivos.

El equipo de Predator: La Presa ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La película cuenta con una productora Comanche (Myers), y un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder (Ice Road), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home), Julian Black Antelope (Tribal) y Dane DiLiegro (American Horror Story) como el Depredador.

“Predator: La Presa”,  llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de agosto

'Predator: La Presa': Tráiler y póster de la nueva entrega de la franquicia • En tu pantalla
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Ataque a los titanes’, atracón de anime

Anime, ese gran olvidado de las series de televisión....
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones