Crítica de ‘Pretty Little Liars’, una serie entre el amor y el odio

Artículos relacionados

Pretty Little Liars es una serie que no sé si odiar o amar. Me explico:

(Aviso contiene Spoilers de la 5º Temporada de la serie)

Hace pocas semanas se estrenaba la 5º (y no última) temporada de estas pequeñas mentirosas que nos conquistaron el corazón hace años.

Nos encontramos con una temporada algo diferente ya que mucho de los secretos y misterios se han revelado. Quien es –A (aunque hay 2000 y nos quedan por conocer más), ver a Alyson en escena con el resto de chica saliendo de su escondite, ver realmente el papel que jugaba Ezra en todo esto, y otros cosas más.

Comenzamos la temporada con lo dicho anteriormente. Shana, la nadadora enamorada de Jenna, es –A y fue la que disparo a Ezra y estaba detrás de las chicas. Pero… ¿Ya se acabó todo? ¡Qué va! Si han renovado la serie por 2 temporadas más. Así que no puede acabarse todo ya.

Aún quedan muchos líos y secretos por salir y como no, aún tenemos a Mona que parece la Reina del Club Anti-Fans de Alison y que no va a parar hasta hacer pedazos a la rubia.

Con los líos amorosos de las 4 protagonistas (que fácilmente podríamos hacer un culebrón para las sobremesas durante 10 años), y sus familiares que también tienen lo suyo a la hora de contar y ocultar, nos encontramos con que la serie va poco sin rumbo.

Todos teníamos ganas de saber quién era –A y que había detrás de todo, pero cuando se supone que encontramos al culpable nos lo explican todo de forma tan pobre que solo vemos que es una pequeña “broma” para decirnos que no todo es lo que parece.

BN-BT975_PLL_E_20140304221650

Algo que puede cansar, como es en mi caso. Me gusta la serie, como engancha esos finales, como nos deja con ganas de más, como vemos a esa ciudad que parece esta maldita con tantas muertes que yo no sé cómo no la explotan y quitan del mapa, como esos romances nos hace soñar con cosas parecidas, como sentimos la tensión que sienten ellas, entre otras cosas.

Pero toda historia tiene un final, y aquí parece ser que no lo tiene. Pueden seguir contando secretos y mentiras que no nos importa, pero creo que la trama de –A y Alison debería cerrarse ya.

Creo que esto es rizar el rizo y que puede cansar tanto mareo con la verdad, para que cuando la sabemos, no ha sido verdad verdadera (con tono de anuncio de Yoigo).

Yo voto por un final de serie temprano (no sé para qué voto esto cuando sé que no va a pasar hasta mínimo 2 años) y digno. Me gustaría acabar de ver la serie con las mismas ganas de siempre y no dejarla en un cajón olvidada por cansancio de aburrirme con sus líos sobre líos sobre líos.

Por cierto… ¿La época del instituto acabara cuando las actrices tenga ya arrugas o cómo?

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente