Crítica de ‘Pretty Little Liars’, una serie entre el amor y el odio

-

- Publicidad -

Pretty Little Liars es una serie que no sé si odiar o amar. Me explico:

(Aviso contiene Spoilers de la 5º Temporada de la serie)

Hace pocas semanas se estrenaba la 5º (y no última) temporada de estas pequeñas mentirosas que nos conquistaron el corazón hace años.

Nos encontramos con una temporada algo diferente ya que mucho de los secretos y misterios se han revelado. Quien es –A (aunque hay 2000 y nos quedan por conocer más), ver a Alyson en escena con el resto de chica saliendo de su escondite, ver realmente el papel que jugaba Ezra en todo esto, y otros cosas más.

Comenzamos la temporada con lo dicho anteriormente. Shana, la nadadora enamorada de Jenna, es –A y fue la que disparo a Ezra y estaba detrás de las chicas. Pero… ¿Ya se acabó todo? ¡Qué va! Si han renovado la serie por 2 temporadas más. Así que no puede acabarse todo ya.

Aún quedan muchos líos y secretos por salir y como no, aún tenemos a Mona que parece la Reina del Club Anti-Fans de Alison y que no va a parar hasta hacer pedazos a la rubia.

Con los líos amorosos de las 4 protagonistas (que fácilmente podríamos hacer un culebrón para las sobremesas durante 10 años), y sus familiares que también tienen lo suyo a la hora de contar y ocultar, nos encontramos con que la serie va poco sin rumbo.

Todos teníamos ganas de saber quién era –A y que había detrás de todo, pero cuando se supone que encontramos al culpable nos lo explican todo de forma tan pobre que solo vemos que es una pequeña “broma” para decirnos que no todo es lo que parece.

BN-BT975_PLL_E_20140304221650

Algo que puede cansar, como es en mi caso. Me gusta la serie, como engancha esos finales, como nos deja con ganas de más, como vemos a esa ciudad que parece esta maldita con tantas muertes que yo no sé cómo no la explotan y quitan del mapa, como esos romances nos hace soñar con cosas parecidas, como sentimos la tensión que sienten ellas, entre otras cosas.

Pero toda historia tiene un final, y aquí parece ser que no lo tiene. Pueden seguir contando secretos y mentiras que no nos importa, pero creo que la trama de –A y Alison debería cerrarse ya.

Creo que esto es rizar el rizo y que puede cansar tanto mareo con la verdad, para que cuando la sabemos, no ha sido verdad verdadera (con tono de anuncio de Yoigo).

Yo voto por un final de serie temprano (no sé para qué voto esto cuando sé que no va a pasar hasta mínimo 2 años) y digno. Me gustaría acabar de ver la serie con las mismas ganas de siempre y no dejarla en un cajón olvidada por cansancio de aburrirme con sus líos sobre líos sobre líos.

Por cierto… ¿La época del instituto acabara cuando las actrices tenga ya arrugas o cómo?

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Es un piloto… ‘Dawson Crece’

Hace una semana, en el Birraseries celebrado en el...

‘Will & Grace’ llega a España de la mano de Movistar+

Movistar+ carga sus pilas con una nueva tanda de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones