‘Pretty Little Liars: Original Sin’: HBO Max prepara esta nueva generación

Parece que con la llegada de las nuevas plataformas, de HBO Max a Peacock, los revival de las series van a ser el pan de cada día. Durante los próximos meses y años tendremos series de El príncipe de Bel-Air, Salvados por la campana, Punky Brewster, Gossip Girl,… y ahora, según ha confirmado HBO Max, tendremos una nueva generación de Pretty Little Liars.

Nuevo pueblo. Nuevos secretos. Nuevas pequeñas mentirosas. Pretty Little Liars: Original Sin llegará de la mano del productor ejecutivo y escritor Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, y la co-productora ejecutiva y escritora Lindsay Calhoon Bring.

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas… los suyos.

“Somos grandes fans de lo que I. Marlene King y su icónico reparto crearon, sabíamos que teníamos que tratar la serie original como CANON y hacer algo diferente. Así que nos centramos en el suspense y el terror para hacer este revival, que con suerte honrará lo que a los fans les encantó de la exitosa serie.», han comentado Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí