Primer avance de “Castlevania”, llega la oscuridad

El próximo 7 de julio llega a Netflix la serie basada en el conocido “Castlevania III: Dracula’s Curse”. Esta aventura, que tiene planeadas dos temporadas, se centrará  Adi Shankar, productor de la serie, e inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval protagonizada por el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa Oriental de su extinción a manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe.

El pasado mes de febrero, Shankar declaro que “La temporada 1 se lanzará en 2017 y la temporada 2 en 2018. Además, garantizo que acabará con la mala racha de malas adaptaciones y será la mejor adaptación de  un videojuego del mundo. Se puede comprobar que Adi está muy seguro de las capacidades del equipo creativo, ahora solo nos queda esperar para comprobar si es así, o no.

Esta primera temporada se compone de cuatro episodios de 30 min, esperemos que merezcan la pena. El avance que nos ofrece Netflix la verdad es que pinta muy pero que muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here