Primera imagen de ‘Dune’, protagonizada por Timothée Chálame

Warner Bros ha lanzado hoy la primera imagen de Dune, la película de Denis Villeneuve que llegará a los cines el próximo mes de diciembre. Se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y no es para menos. Este remake cuenta con un reparto de lujo y promete ser una de las películas más ambiciosas de este año, tanto visualmente como narrativamente.

Esta imagen, protagonizada por Timothée Chalamet, no muestra ningún detalle de la trama, ni de nada, absolutamente nada, pero ha causado furor en redes. El joven actor interpretará a Paul Atreides, «Lo que más me llamó la atención de Paul fue el hecho de que en una historia con tanto detalle, escala y construcción, el protagonista está en una especie de viaje del antihéroe», comenta Chalamet.

Primera imagen de 'Dune', protagonizada por Timothée Chálame • En tu pantalla

Además del joven actor de Call Me By Your Name, también nos encontraremos con Rebecca Ferguson y Oscar Isaac en los papeles protagonistas. Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Josh Brolin completan el reparto.

Dune llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí