Primera imagen de Imelda Staunton como la reina en ‘The Crown’

Durante los últimos meses hemos visto como poco a poco los rodajes de las series se han vuelto a activar. Tras meses de parón, The Crown, una de las series más queridas y esperadas, ha retomado la marcha y ahora la plataforma nos ofrece la primera imagen oficial de la quinta temporada. Una temporada con una nueva reina. Bueno, una nueva actriz interpretando a la misma reina. Imelda Staunton, conocida y odiada por muchos por su papel en la saga Harry Potter, es la nueva reina Isabel II, reemplazando a la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Primera imagen de Imelda Staunton como la reina en 'The Crown' • En tu pantalla

En la temporada anterior, la cuarta, nos adentraron en la década de 1970, con la reina Isabel y su familia preocupándose por salvaguardar la línea de sucesión y buscando una novia adecuada para el príncipe Carlos. Además, nos encontramos con Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, cuya relación con la reina estaba llena de tensión. Sin olvidarnos del romance entre Charles y una joven Lady Diana Spencer, que proporcionó un cuento de hadas al pueblo británico.

La nueva temporada contará con un elenco completamente renovado, con Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos y Jonny Lee Miller como John Major.

Las primeras cuatro temporadas de The Crown están disponibles en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí