Timothée Chalamet lanza su primera imagen como Willy Wonka

Hace unos meses saltó la noticia de que Timothée Chalamet iba a interpretar a Willy Wonka en una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate y ayer, a través de las redes sociales del actor, pudimos ver la primera imagen del proyecto y su caracterización como este mítico personaje. En Wonka nos contarán los orígenes del personaje antes de su gran explosión como el famoso empresario.

Timothée Chalamet como Willy Wonka en 'Wonka'. (Fuente: Instagram)
Timothée Chalamet como Willy Wonka en ‘Wonka’. (Fuente: Instagram)

La imagen lanzada en Instagram va acompañada de un texto con cierto significado, ya que se pronunció en Un mundo de fantasía por Gene Wilder, «Este suspenso es terrible. Espero que dure». Según se ha podido saber, esta precuela no tendrá ninguna relación con la película recién mencionada ni con la protagonizada por Johnny Deep en 2005. ¿Será una película dramática? ¿Tendrá gran componente musical?

Wonka está dirigida por Paul King con guion de Simon Farnaby y el reparto se completa con Olivia Colman, Matt Lucas, Rakhee Thakrar, Paterson Joseph, Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Jim Carter.

Un Timothée Chalamet imparable

El joven actor, que arrancó su andadura en el mundo de la interpretación en un episodio de Ley y orden, se ha convertido en uno de los actores más socilitados de los últimos años. Su éxito se produjo con Call Me by Your Name, una película inundada por la polémica, basada en la obra de André Aciman. Tras ese estreno el actor no ha parado, en ningún momento. Este mismo año le hemos podido ver como protagonista de Dune, la gran obra de Denis Villeneuve, y en unas semanas le veremos en La crónica francesa, la nueva aventura de Wes Anderson.

Y eso no es todo, este año estrenará también No mires arriba de Adam McKay el 24 de diciembre en Netflix, junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Además, según se ha confirmado, el rodaje de Bones & All ya ha finalizado, película en la que volverá a reunirse con Luca Guadagnino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí