El próximo 31 de diciembre llega a Netflix España su nueva serie original, ‘El vecino’. Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan esta serie dirigida por Nacho Vigalondo.


El mundo de las adaptaciones es algo bastante de moda desde hace bastante tiempo. El mundo del cine y de las series siempre ha adaptado novelas y cómics, no es algo nuevo, pero desde hace unos años se ha incrementado por mil este tipo de producciones. Los superhéroes dan dinero. El próximo 31 de diciembre, un día bastante raro para lanzar una serie, llegará ‘El vecino’ a Netflix, una serie creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro que adaptan la obra de Santiago García y Pepo Pérez.

Podéis ver el tráiler de ‘El vecino’ pinchando aquí >>>

La historia nos introducirá en la vida de Titán, un singular superhéroe. Nuestro protagonista, humano, apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.

Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino protagonizan esta comedia que llegará a Netflix el 31 de diciembre de 2019. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here