Primeras imágenes de la nueva película de Netflix protagonizada por Aitana

Netflix ha lanzado una noticia que ha revolucionado las redes sociales. Arranca en Madrid el rodaje de una nueva película española, un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, protagonizada por Aitana, la cantante nacida del propagar musical Operación Triunfo. La producción ha causado furor debido a la similitud de la historia con la noticia que saltó hace unos meses alrededor de una de sus compañeras de OT, Ana Guerra. Un piano. Mucho ruido. Un vecino.

Aitana interpretará a una joven pianista que se prepara para una audición. Todo va bien hasta que su vecino, un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio, empieza a quejarse del sonido del instrumento. Solo una delgada pared les separa… ¿lograrán aprender a convivir? 

El filme está dirigido por Patricia Font (Café para llevar), con guion de Marta Sánchez y con TripicturesSecond Gen Pictures y Blind date Productions como productores. El reparto se completa con Fernando GuallarNatalia RodríguezAdam JezierskiPaco Tous y Miguel Ángel Muñoz. El rodaje de esta nueva producción española se extenderá durante 7 semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid. 

Aitana en su faceta de actriz

Esta producción supondrá el debut de Aitana en el cine, pero no protagonizando una producción audiovisual. La cantante y actriz, que acumula más de 4200 millones de reproducciones globales y que ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales, a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo, a lo largo de su carrera musical, protagoniza para Disney+ una serie junto a Miguel Bernardeau, La Última.

Cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando Fede (Aitor Luna), un ejecutivo de una discográfica multinacional, la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Esta serie es la primera primera producción original de la plataforma en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí