Netflix Primeras imágenes de 'Valeria', la nueva serie origina de...

Primeras imágenes de ‘Valeria’, la nueva serie origina de Netflix

-

- Publicidad -

Netflix España no para de producir nuevas series, todas ellas llamativas y muy esperadas. La casa de papel o El Vecino solo son algunos de los productos españoles que han conquistado la plataforma, y el próximo 8 de mayo llegará una más, Valeria. Esta ficción, basada en las novelas de Elísabet Benaventm se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de mayo. Las novelas, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, han vendido casi un millón de ejemplares.

El reparto está encabezado por Diana Gómez (45 revolucionesSé quién eres) quien se pone en los zapatos de Valeria. La serie narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo), y la distancia emocional que les separa. Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola (Silma LópezCosas de la vida), Carmen (Paula Malia, El Vecino, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa RiottBarcelona nit d’estiu), quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Maxi Iglesias (A pesar de todo, Ingobernable) completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación ha sido llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte.  La propia autora ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

Producida por Plano a Plano para Netflix, esta serie original contará con 8 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas entradas

‘1917’: Un vistazo al Steelbook Blu-ray

El mes de mayo ha sido un buen mes para los lanzamientos en formato doméstico, especialmente por...

El Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’ llegará a HBO Max

No es el día de los inocentes en ningún lugar del planeta, la noticia es real. Zack...

Crítica de ‘Terremoto’, una vuelta a los años 70

Me parece increíble que siendo un gran aficionado del cine de catástrofes, no hubiese visto esta película,...

Carátula de ‘Poli de guardería’, primer lanzamiento de Reel One para 2021

Poli de guardería sufre un pequeño retraso, pero Reel One no ha querido dejarnos en el aire con...

¡No te lo pierdas!

Carátula de ‘No matarás… al vecino’, un nuevo lanzamiento de Reel One

La maquinaria de Reel One continua sin descanso para traernos nueva información sobre sus próximos lanzamientos. Durante estos...

‘Cazafantasmas: Más Allá’: Nuevo y espectacular tráiler de esta aventura

El panorama de estrenos todavía está en un poco en el aire debido a la pandemia del...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones