Ya queda menos tiempo para que la CW emita el primer episodio de ‘Charmed’, el reboot de la querida ‘Embrujadas’.


El próximo 14 de octubre llega a la CW, sin fecha de estreno en España por el momento, el reboot de la serie ‘Embrujadas’, emitida en 1998 con una duración de ocho temporadas. En ella vimos como Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs se enfrentaban contra las fuerzas del mal, pero ahora le toca a una nueva generación. Seguiremos las vidas de Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Maggie Vera (Sarah Jeffery) tras la muerte de su madre. En ese momento descubrirán que son tres brujas, las “Embrujadas”, y que poseen el increíble “Poder de tres”.

'Charmed' -- "1x01 Piloto"
‘Charmed’ — “1×01 Piloto” Madeleine Mantock como Macy Vaughn, Melonie Diaz como Mel Vera y Sarah Jeffery como Maggie Vera. © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Pero no todo son las hermanas, durante este primer episodio también descubriremos algunos de los secundarios que nos acompañaran durante esta primera temporada. Rupert Evans dará vida a Harry Greenwood, el vigilante (o la luz blanca) de nuestras brujas, a Ser’Darius Blain como Galvin, novio de Macy Vaught, la hermana mayor, y por último a Ellen Tamaki, detective y novia de Mel Vera.

En esta entrada os dejamos las primeras imágenes correspondientes al primer episodio de la serie. ¿Preparadxs para disfrutar de estas nuevas brujas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here