Esta nueva serie del universo Star Trek seguirá la vida del icónico personaje Jean-Luc Picard, interpretado por Sir Patrick Stewart. ¡Primeras imágenes!


Hace un rato Prime Video ha lanzado el primer tráiler de Star Trek: Picard, lanzado en la Comic Con 2019 de San Diego. Esta serie, una de las más importantes de la nueva temporada, llegará en 2020 y estará protagonizada por Sir Patrick Stewart, que recuperará su personaje de Star Trek: La nueva generación. La franquicia da un nuevo salto con la llegada de esta serie tras el éxito de Star Trek: Discovery.

La serie original de CBS All Access cuenta con un cast con nuevas caras, sin olvidarnos de caras conocidas para los fans de Star Trek. En las imágenes lanzadas podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en esta serie protagonizada por Isa Briones como Dahj, Evan Evagora como Elnor, Santiago Cabrera como Rios, Michelle Hurd como Raffi y Allison Pill como Dr. Jurati. Sin olvidarnos de Jeri Ryan y Sir Patrick Stewart.

Por el momento desconocemos la trama general de la serie, pero lo que está claro es que los fans de la franquicia estarán muy muy contentos. Parece que Jeri Ryan, Siete de Nueve en Star Trek: Voyager, no será la única en volver. ¿Qué personajes os gustaría que regresasen a la franquicia?

En España podremos ver la serie en Amazon Prime Video en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here