Empieza a llegar el nuevo formato a España de la mano de Warner y Fox. Pronto se unirán más distribuidoras pero por el momento el desembarco vendrá de la mano de estas dos compañías. 11 lanzamientos por el momento, esperemos que pronto anuncien una nueva tanda de novedades o clásicos como las dos entregas de «Cazafantasmas» (que ya están a la venta en USA).

El 15 de junio:

El 22 de junio:

El 13 de julio:

El 31 de agosto:

4 COMENTARIOS

    • Hola Adri.

      No, lamentablemente no se podrán reproducir en la PS3, ni en la PS4 (salvo que la nueva actualización que se rumorea que van a sacar en Noviembre, admita estos discos).

      Para reproducir estos discos se necesitará un reproductor compatible con este formato, actualmente se venden dos modelos, uno de Samsung y uno de Panasonic. Y para poder disfrutar al 100% de este formato se necesitará una televisión 4K y que admita HDR, ya que además de incluir el formato 4K, cuenta con la tecnología HDR que nos ofrece mejoras en el color, etc…

      Se podría decir que es un cambio como el que ocurrió con el salto del Dvd al Blu-ray.

      ¡Gracias a ti por comentar! ^_^ Si tienes alguna pregunta más estaré encantado de contestarla u ofrecerte información adicional 😀

      ¡Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here