‘Prison Break: Temporada 5’, ¿merece la pena comprarla?

-

- Publicidad -

Llega la quinta temporada de ‘Prison Break’ en Blu-ray. La serie evento.


La primera temporada de ‘Prison Break’ se convirtió en todo un éxito desde la emisión en su primer episodio en 2005. Diez millones de espectadores se reunían semana tras semana para ver el plan de Michael Scofield para sacar a su hermano de prisión. Paso a paso íbamos viendo que significaba el tatuaje corporal de Scofield. Ahora nos llega la quinta temporada, ocho años más tarde, con nueve episodios que os harán vibrar ¿Vais a haceros con esta edición?

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

'Prison Break: Temporada 5', ¿merece la pena comprarla? • En tu pantalla

Aunque fue enterrado hace siete años, unas fotos de una cárcel de Yemen revelan que Michael Scofi (Wentworth Miller) puede seguir vivo, lo que provoca una gran conmoción en todo el que lo conoce. Decidido a rescatar a su hermano, Lincoln (Dominic Purcell) busca ayuda. Mientras tanto, la mujer de Michael, Sara (Sarah Wayne Callies) ha vuelto a casarse. Y, por si es posible que la emoción sea mayor, ¿es Michael el mismo hombre que era antes?

[amazon_link asins=’B073LYWG1M,B073LJR33T’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b695947-bff0-11e7-a003-13f9c8eece0a’]

LA EDICIÓN

Al igual que el resto de series  editadas por Fox en Blu-ray, nos encontramos una edición simple pero con una calidad audiovisual muy buena. En temas de packaging nos encontramos que los tres discos se encuentran en el interior de una caja amaray azul, típica del formato. En su interior, impreso en la contra carátula, nos encontramos un indice de episodios y extras. Los episodios están divididos en tres discos de la siguiente manera:

Disco 1
5×01 – Ogigia
5×02 – Kaniel Outis
5×03 – El Mentiroso

Disco 2
5×04 – El dilema del prisionero
5×05 – Alternativa
5×06 – Feacia

Disco 3
5×07 – Un mar de color vino oscuro
5×08 – Progenie
5×09 – Detrás de los ojos

 

'Prison Break: Temporada 5', ¿merece la pena comprarla? • En tu pantalla

IMAGEN Y SONIDO

La serie desconozco como ha sido grabada, aunque las primeras temporadas se grabaron en 35mm si mi memoria no me falla. La imagen llega presentada en 1080p, con aspecto 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie la veremos a pantalla completa.

La imagen está muy bien. Al igual que el resto de series editadas por FOX, por ejemplo la serie ‘Homeland’, la serie posee muy buena definición y calidad. La imagen de esta serie nunca ha sido impoluta, siempre la hemos visto con grano, y una de sus características es la tonalidad que tiene la serie, con escenas azules y amarillas. En el apartado sonoro nos encontramos con una pista DTS-HD Master 5.1 en V.O. en Inglés y una pista DTS 5.1 en Castellano. Se escuchan perfectamente los diálogos y los efectos. La edición tiene subtítulos en castellano.

'Prison Break: Temporada 5', ¿merece la pena comprarla? • En tu pantalla

EXTRAS

El pack cuenta con el siguiente extra:

  • Cómo se hizo ‘Prison Break’ temporada 5  (13 min).
    Un pequeño clip dedicado a esta nueva temporada, una temporada evento. Mezcla imágenes detrás de las cámaras y entrevistas.

FOTOGRAFÍAS

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
6
Imagen
9
Sonido
9
Extras
2
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘El agente invisible’: Primeras imágenes de la nueva película de los hermanos Russo

Netflix han desvelado las primeras imágenes y la fecha...

La 3ª temporada de ‘Outlander’ llegará en Blu-ray y Dvd el 13 de abril

El viaje llega a una nueva etapa... Sony lanzará el...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

'Prison Break: Temporada 5', ¿merece la pena comprarla?Llega la quinta temporada de 'Prison Break' en Blu-ray. La serie evento. La primera temporada de 'Prison Break' se convirtió en todo un éxito desde la emisión en su primer episodio en 2005. Diez millones de espectadores se reunían semana tras semana para ver el plan...