Ayer saltó la noticia y nosotros estamos dando pequeños saltos de alegría. El anime ‘Prison School’ llega a España en Dvd y Blu-ray de la mano de Japan Weekend. El lanzamiento está previsto para la próxima Japan Weekend de Madrid que se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre en la Feria de Madrid.

Esta producción de J.C.Staff estrenada en Japón en 2015 y dirigida por Tsutomu Mizushima (Another, Blood-C, Genshiken, xxxHOLiC, Shirobako) se centra en Hachimitsu, uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokyo. Un día deciden cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito “Gakuto” Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji “Joe” Nezu, y Reiji “Andrei” Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres.

La serie se editará en un único pack con la serie al completo, tanto en Dvd como en Blu-ray. Por el momento se desconocen los precios y características del pack, cuando tengamos más información la colgaremos en la web. ¿Llegará doblada? ¿Cuál será la presentación? ¿El precio?

El manga de Prison School se edita en España de mano de Ivrea, que ya ha publicado los doce primeros tomos de esta popular serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here