‘Prodigal Son’ regresa a TNT el 15 de febrero

La temporada de series parece que arranca. La Covid-19 ha perjudicado el comienzo de la temporada de series 2020/21, con muy pocos nuevos estrenos en EE.UU., pero parece que todo comienza a ver la luz. A partir del 15 de febrero TNT arrancará con la segunda temporada del thriller paternofilial creado por Greg BerlantiProdigal Son.

'Prodigal Son' regresa a TNT el 15 de febrero • En tu pantalla

La aventura regresa para seguir desmenuzando la turbia historia del psicólogo forense Malcolm Bright (Thomas Payne) y su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), el asesino en serie conocido como El Cirujano. Después de poner al descubierto su gen asesino, ¿seguirá Ainsley por la senda oscura de los Whitly o se reconducirá hacia el buen camino? ¿Qué nueva intriga tendrá que resolver el atormentado Malcolm? ¿Con qué giros inesperados sorprenderá el Cirujano con el fin de acercarse a su adorado hijo?

La serie sigue contando con los actores principales que acompañan en el reparto a los ya mencionados Sheen y Payne. Bellamy Young es Jessica (la madre de Malcolm) y Halston Sage es su hermana Ainsley. Otro personaje que también está presente en esta entrega es Lou Diamond Phillips, en el papel de detective Gil Arroyo.

Prodigal Son regresa con su segunda temporada a TNT el 15 de febrero a las 22:55h, cada lunes veremos un nuevo episodios y tras su emisión estarán disponibles bajo demanda en las operadoras que cuenta con TNT. La primera temporada está disponible en TNT Now.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí