‘Proyecto Power’, la nueva película de Jamie Foxx, llegará a Netflix el 14 de agosto

Netflix calienta los motores para el mes de agosto con un nuevo estreno que llamará la atención de los amantes de la ciencia ficción, Proyecto Power. Henry Joost y Ariel Schulman dirigen esta película que parece reforzar el catálogo de películas de género de la plataforma, y que planea replicar el éxito de otras producciones como A ciegas, Extracción o La vieja guardia.

En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

El reparto de compone de nombres muy conocidos: Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Rodrigo Santoro, Colson Baker (MGK), Allen Maldonado, con Amy Landecker y Courtney B. Vance. ¿Preparados para ver Proyecto Power?

Póster de 'Proyecto Power'. (Fuente: Netflix)
Póster de ‘Proyecto Power’. (Fuente: Netflix)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí