El pasado mes de julio nos llego en Blu-ray y Dvd la película de ‘Psycho Pass’ gracias a Selecta Visión.


Los animes se abren camino. No es algo que digamos a la ligera, y es que viendo el aumento de visitas y curiosidad de nuestros usuarios, vemos que poco a poco las series de anime se van haciendo un hueco en vuestras estanterías. Poco a poco parece que el publico va quitándose los prejuicios que tiene y van dando oportunidades a estas series de animación. No todo es ‘Dragon Ball’ o ‘Naruto’, ambas fantásticas series desde luego, pero también existen diversos géneros dentro del amplio mundo del anime.

El drama como ‘Desaparecido’ o la acción como ‘Psycho Pass’, se han abierto camino en vuestras noches seriéfilas. Y eso es maravilloso. Esta edición First Print Edition, que es de la que os vamos a hablar, contiene la película de este exitoso anime. ¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis esta edición? ¿Qué os parece el packaging? 

Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados, y el concepto de Sistema Sibyl, a los países que lo requieran. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl, que se ha extendido por todo el mundo.

LA EDICIÓN

Al igual que las temporadas individuales, esta edición se compone de una funda y un digipack. Son 4 discos, ¡4 discos!, por lo que nos encontramos con una edición con un grosor mayor. En esta ocasión, y como veréis en el reportaje fotográfico al final de esta entrada, han optado por el color gris y una buena cantidad de imágenes promocionales. A mi sinceramente me gusta mucho. Como ya mencione en el análisis de la segunda temporada, estos colores, negro, gris, hacen que la edición sea mucho más elegante.

La serigrafía de los discos es un tanto tosca, pero han optado por seguir el diseño del extenso e interesante libreto que se incluye en esta edición. Sí, ademas de tener 4 discos, también tiene un libreto lleno de extras de lo más interesantes.

Los discos son:

  • Disco 1: La Película.
  • Disco 2: Los Extras.
  • Disco 3: Banda Sonora CD 1.
  • Disco 4: Banda Sonora CD 2.

IMAGEN Y SONIDO

La serie luce muy pero que muy bien. La imagen está presentada en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

La imagen es fantástica. Al igual que en las temporadas 1 y 2 nos encontramos una imagen perfecta. La animación de esta serie luce de maravilla, con gran detalle y nitidez, buenos colores y contraste, y aunque nos encontremos con una serie oscura, no se pierde ningún detalle en ningún momento. El dibujo, mezclado con el CGI, luce muy pero que muy bien. Siendo una serie con muchos movimientos hubiese sido fácil encontrar algún defecto de compresión, pero no se observa ninguna carencia.

El apartado sonoro igual de bien. Como bien indicamos siempre, Selecta siempre nos trae sus series dobladas al castellano, y a mi, sinceramente, la calidad de estos doblajes me gusta mucho. Este pack nos ofrece la oportunidad de ver la serie en Castellano o en Japones, con pistas DTS HD 5.1, y subtítulos en Castellano.

EXTRAS

A diferencia de las temporadas, en esta ocasión si tenemos material extra más extenso.

  • Tráilers y videos promocionales.
  • Making of (74 min)
    Extenso extra que es muy difícil de encontrar en ediciones de este tipo.
  • Libreto 60 páginas.
    Entrevistas, entrevistas y entrevistas. Material de lo más interesante. Entre entrevista y entrevista de los diferentes miembros de la producción, nos encontramos fichas de personajes para conocer a los protagonistas un poco mejor.
  • Banda Sonora.
    2 CD con 19 pistas y 11 pistas.

[amazon_link asins=’B019G9DR1Y,B015QMDW6U,B06ZXWPQD4,B071S71MLJ’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e8c90e23-842b-11e7-94c5-6f50bdd31194′]

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here