Dvd/Blu-ray Analisis 'Psycho-Pass: Temporada 1 Parte 2', un vistazo a la...

‘Psycho-Pass: Temporada 1 Parte 2’, un vistazo a la edición coleccionista

-

- Publicidad -

Poco tiempo después de lanzar el primer volumen de la primera temporada de ‘Psycho-Pass’, Selecta Visión nos trajo la parte 2.


Este pasado mes de junio llegó a las tiendas el pack de la segunda temporada de ‘Psycho Pass’, pero antes de hablar de esta nueva edición, os hacemos un repaso a los packs de la primera temporada. Ya han salido a la venta las ediciones sencillas de estos packs, ‘Temporada 1 Parte 1’ y ‘Temporada 1 Parte 2’, pero todavía podéis conseguir los últimos packs coleccionistas que están disponibles en diferentes tiendas.

Esta edición First Print Edition, se puso a la venta en febrero de 2016. Ha llovido un poco desde entonces. ¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis esta edición?

En esta entrada os vamos a hablar un poco sobre la edición coleccionista en Blu-ray, llamada First Print Edition, una edición limitada a 1000 unidades que contiene material exclusivo. Un libreto con información de la serie y un CD con la banda sonora, el volumen 2 – ya que el volumen uno venia en el pack de la Parte 1.

En un futuro próximo, el Sistema Sybil se encarga de prevenir el crimen mediante el escaneo del Psycho-Pass o coeficiente de criminalidad de los ciudadanos, pero algo va terriblemente mal… Un genio desquiciado conocido como Makishima ha dominado el arte de justificar sus propios actos atroces y está dispuesto a extender su reinado de terror compartiendo sus métodos con otros criminales potenciales. Con su armamento futurista impotente para detener la sangrienta masacre, la inspectora Akane y su Enforcer, Kogami, deben recurrir a métodos de investigación tradicionales y poner en riesgo su propio Psycho-Pass para rastrear a Makishima, preparando el escenario para el enfrentamiento final y la revelación del secreto oculto tras el Sistema Sybil.

LA EDICIÓN

Al igual que la ‘Temporada 1 Parte 1’, Selecta optó por traernos un pack casi idéntico. Y digo casi ya que lo único que cambió, ademas de las ilustraciones, fue el tipo de letra utilizado para los textos de «Temporada 1 Parte x». Esta edición coleccionista presentada en Digipack, usa nuevas fotos promocionales de la serie o ilustraciones. Al igual que el pack de la parte 1, nos encontramos 2 discos Blu-ray (con los episodios de la serie y algún pequeño extra), 1 CD con la banda sonora y un libreto exclusivo.

Al igual que en el pack 1, los discos están serigrafiados con bocetos de los personajes, dando un diseño de lo más especial y elegante. A mi personalmente me habría encantado que el pack incorporase más diseños de bocetos, que son preciosos.

IMAGEN Y SONIDO

La imagen es idéntica a la del pack que contiene los primeros 11 episodios de esta temporada. Es un auténtico disfrute de serie, llena de acción, efectos visuales y sonoros. Nos encontramos con un proyecto nuevo, y eso se nota en la animación y apartado visual. Desconozco cual será la calidad de la edición Dvd, pero después de ver el Blu-ray, no lo cambio por nada. Se nos presenta una imagen nítida y detallada, sin ningún defecto en la imagen ni fallos de compresión.

Es una serie con mucho movimiento y oscura, por lo que es de agradecer que todo se vea a la perfección. La serie está repartida en dos discos, 6 episodios en el 1 (del 12 al 17) y 5 en el segundo (del 18 al 22).

El apartado sonoro genial. Selecta siempre nos trae sus series dobladas al castellano, lo que encarece pero enriquece el producto, y yo sinceramente no concibo un anime editado sin doblaje. Ver las cosas en V.O. es fantástico, pero a muchos espectadores les gusta ver la animación doblada, no solo en anime. Este pack nos ofrece la oportunidad de ver la serie en Castellano o en Japones, con pistas DTS HD 2.0.

VIDEO
Resolución: 1080p – 16:9
Aspect ratio: 1.78:1

SONIDO*
Castellano y Japonés – DTS HD 2.0
Subtítulos en Castellano.

EXTRAS

El poder de los extras en las series de anime recae siempre, o casi siempre, en los libretos que acompañan a las ediciones coleccionistas.

  • Libreto 20 páginas.
    En este libreto nos encontramos: Personajes, Resúmenes de los episodios, Los libros de ‘Psycho Pass’, ‘Psycho Pass: La película’,…
  • Banda Sonora.
    1 CD con 15 pistas de audio.
  • Opening Textless Episodios 12 y 13.
  • Ending Textless Episodios 12 al 22.
  • Drama recitado.
  • Tráiler próximos episodios 13 a 22.

[amazon_link asins=’B019G9DR1Y,B015QMDW6U,B06ZXWPQD4,B071S71MLJ’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e8c90e23-842b-11e7-94c5-6f50bdd31194′]

FOTOGRAFÍAS

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Zombieland: Mata y Remata’: Un vistazo al steelbook en Blu-ray

Sony Home Video ha sido la encargada de traernos esta edición steelbook de Zombieland: Mata y remata,...

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones de personas a nivel global está en ciernes. Las nuevas...

‘The Mandalorian’ Recap 1×02: La serie demuestra su poder

El día del lanzamiento de Disney+, el pasado 24 de marzo, llegaron los dos primeros episodios de...

Novedades Selecta Visión [Directo Marzo 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión vuelve a revolucionar a los fans del anime con un directo lleno de próximos lanzamientos. Manu,...
- Publicidad -

Por primera vez en Blu-ray [2]: ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

Sony y Universal continuan con su iniciativa de traer cine clásico en formato Blu-ray, con títulos que...

‘Navidad sangrienta’ en Blu-ray y Dvd el 3 de abril

Los productores de Déjame salir y La noche de Halloween nos traen esta sangrienta y terrorífica película,...

¡No te lo pierdas!

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones