‘Puerta 7’: Nueva serie original argentina de Netflix

Nueva serie original de Netflix para el 2019.


Netflix acaba de anunciar ‘Puerta 7′, su tercera serie original Argentina creada por Martin Zimmerman, responsable de series como ‘Ozark’ y ‘Narcos’, escrita por Patricio Vega y producida por Pol-ka. Esta producción estará disponible globalmente en Netflix en 2019. ¿Habéis visto alguna de las series nombradas?

El creador, Zimmerman, cuenta lo feliz que se siente por volver a trabajar en esta plataforma y de contar una historia que estaba deseoso de explorar. “Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, declaró Martin.

La serie de ocho episodios de una hora, y grabados en 4k, nos meterá en el mundo del deporte, la política nacional y el crimen organizado, y seguiremos el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales, ha declarado lo siguiente, “Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here