Vuelvo con el ¿Qué fue de…? con el cast femenino que más me ha marcado en la historia. Una serie que ha significado muchas cosas en general en mi vida y que siempre tendrá un gran hueco en mi corazón.

tumblr_mgl3kbpBHU1ql2ykio1_500

Embrujadas.

¿Qué han hecho después de acabar la serie? Pues te lo cuento…

shannen

La primera de las hermanas en dejarnos, ¿Problemas de divineo con Alyssa?, se ha pasado casi todos estos con TV Movies típicas de las sobremesas de Antena 3. Estuvo en las series Noth Shore y Mari-Kari ¿Te suenan? Yo creo que no le suenan a nadie. Lo más llamativo es que participó en el remake de la serie que le dió la fama “Sensación de Vivir” y una Serie/Reality con su amiga y “hermana” Holly Marie Combs recorriendo mundo. Le esperan nuevas TV Movies para el placer de los consumidores de este género.

holly

La hermana más querida es la que menos ha hecho después de finalizar “Charmed”. Un par de TV Movies y ese proyecto con Shannen Doherty. Aún así es la que más fija ha estado en una serie, ya que participa en “Pretty Little Liars” como la madre de Aria. Si es verdad que cada vez sale menos, y eso que ya salia poco desde el principio, pero verla en pantalla siendo tan dulce como siempre nos encanta mucho.

rose

La ultima hermana en llegar y la que menos ha parado. Después de salir de la serie ha tenido pequeños papeles en varias películas y ha participado en algún episodio de series como “Nip/Tuck”, “Ley y Orden”, o como Cora en “Once Upon a Time más recientemente”. Ahora está en la web serie “Chosen”, que la descubrí haciendo esta sección y ahora ando enganchado”. Su carrera está un poco en standby desde que se ha puesto a criticar a Hollywood, productoras etc… por sexismo entre otras cosas.

alyssa

Pues ha llegado el turno a mi embrujada favorita. Después de la serie como a casi todas no le llovieron papeles de gran éxito y ha estado en diferentes TV-Movies y dando voz a diferentes videojuegos. En series pasó por “Me Llamo Earl” y “Romantically Challenged” hasta que llego un gran papel de nuevo de la mano de “Mistresses” que tuvo que dejar la pasada temporada para dedicarse a cuidar de su nuevo bebe.

Compartir
Artículo anteriorAmerican Gaga Story: Hotel Bomer.
Artículo siguientePiratería, cadenas de pago, series y mucho más…
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here